La Riviera Nayarit tiene lugares maravillosos que puedes visitar y en los que te aseguramos que pasarás momentos increíbles en compañía de tu familia y seres queridos. ¡Conócelos!


Las Islas Marietas

¿Qué te parecería ver un espectáculo de la naturaleza? En las Islas Marietas podrás ver especies de increíble belleza en las zonas de arrecifes habilitadas para la visita de turistas.


La Bahía de Banderas

Esta bahía es la más grande de México y alberga hoteles, pueblos de pescadores y hermosas playas donde disfrutar del sol y la arena será un deleite. Ver el atardecer en esta bahía es algo que no te puedes perder, así que puedes buscar un tour que te permita navegar mientras vez la puesta de sol.


Avistamiento de ballenas

En esta región puedes hacer tours para ver a la ballena jorobada durante la temporada que va desde el otoño hasta inicios de la primavera. Estos cetáceos migran hacia las aguas cálidas de Nayarit para reproducirse.


Pesca en Punta de Mita

Una pequeña península de unos 6km de un fresco ambiente donde podrás pescar con un grupo de lancheros que realizan excursiones donde también podrás bucear. Son especialistas en su oficio, así que puedes estar seguro de que al menos un pez picará el anzuelo.