Si visitas Puerto Vallarta, sin duda alguna tienes que ir a estos lugares, para que pases unas vacaciones increíbles.

Malecón:  el malecón de Puerto Vallarta tiene una longitud de casi un kilómetro, es el lugar ideal para dar caminatas a la orilla del mar y ver los mejores atardeceres del Pacífico mexicano.

Al final del malecón, encontrarás el teatro al aire libre Aquiles Serdán, también conocido como Los Arcos del Malecón, escenario de importantes eventos y películas, donde todos los días se presentan espectáculos nocturnos desde payasos, concursos, danzas y música.

La Zona Romántica: conocida también como “El Viejo Vallarta” está cruzando el Río Cuale y es donde los primeros pobladores de la ciudad comenzaron a construir sus casas. Por esa razón se conserva la imagen típica del Puerto con calles empedradas, edificios blancos y techos de teja roja, sin faltar varios lugares para comer los tradicionales tacos hasta comidas gourmet.

Mirador de la Cruz: si quieres disfrutar de una gran vista, acude al Mirador de la Cruz, donde tendrás que subir varios escalones, pero tendrás la mejor vista. Te recomendamos ir cómodo para realizar el ascenso.

Isla del Cuale: es un lugar bonito rodeado por las aguas del Río Cuale y caracterizado por sus frondosos árboles. También podrás comprar algún recuerdo o artesanía de Vallarta.

Arcos de Mismaloya: puedes visitar este parque marino con una gran diversidad de fauna marina, uno de los lugares perfectos para practicar snorkeling o buceo.

También alrededor se reproducen diversas aves marinas como los pájaros bobos y especies de pericos, pelícanos y mucho más.

En TI Turismo Interestatal tenemos el transporte para que visites este lugar turístico.

Artículo creado con información de hotelrosita.com.